Jap. Subt.

TV

Assiah, el reino de los seres humanos, y Gehenna, el reino de los demonios. Normalmente, estas dos dimensiones nunca se cruzarían, pero habiendo poseído todas las sustancias materiales, los demonios ahora se están introduciendo en el mundo material. Pero entre la raza humana hay quienes pueden exorcizar tales demonios: los exorcistas. Rin Okumura mantuvo el hecho de que él era descendiente de Satanás en secreto y decidió convertirse en un exorcista. Comenzó su formación en la Real Academia de la Cruz, pero después de los incidentes relacionados con la incursión de Amaimon, su linaje se hizo evidente. Temiendo su verdadera naturaleza y las llamas azules que marcaron su conexión con Gehenna, los compañeros de clase de Rin se distanciaron de él.


Jap. Subt.

TV

Segunda temporada de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu. Tras cumplir condena en una prisión, un joven llamado Yotaro decide dar un nuevo sentido a su vida convirtiéndose en el próximo discípulo del conocido contador de historias Yakumo. El artista dejó una gran impresión en él tras contar la historia “Shinigami” en una actuación en la prisión, y Yotaro está dispuesto a encontrarlo y rogarle para que lo acepte como su estudiante. Cuando lo consigue, se encontrará con el duro mundo del rakugo y conocerá a Konatsu, otra chica al cuidado de Yakumo que quiere ser una artista del rakugo.


Jap. Subt.

TV

Akihabara, una zona de mente abierta en la que tanto novatos como maestros son bienvenidos. Aunque estés solo, si vas hasta Akiba, encontrarás a alguien que te comprenda. Es un barrio en el que todo es posible, donde cualquiera puede hacer prácticamente cualquier cosa; un lugar que desnuda tu cuerpo y tu alma. En este barrio repleto de anime, videojuegos, maids, idols, piezas de segunda mano y restaurantes baratos, se lucha contra los Bagurimono y un chico conocerá a una chica.


Jap. Subt.

TV

Como un niño, Masamune Makabe una vez sufrió mucho a manos de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, que lo apodó "Piggy" debido a su aspecto rechoncho. Buscando venganza contra su torturador, Masamune trabaja duro para mejorar a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria. Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza.Con la ayuda de la doncella de la muchacha rica, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a buen término es lo que su corazón realmente desea.


Jap. Subt.

TV

Amor que no puede ser confesado. Amor que nunca termina. Amor no correspondido. ¿Acaso es algo tan hermoso? Hanabi Yasuraoka está en su segundo año de preparatoria, y está enamorada. Sin embargo, aunque lo que más desea es estar con la persona que ama, está atrapada en el interminable ciclo de lastimar a aquellos que son importantes para ella, y lastimarse a sí misma a lo largo del camino. Esta historia es acerca de un amor que es tan puro como cualquier cosa.


Jap. Subt.

TV

La alumna de preparatoria Morina Nanase comenzó a trabajar medio tiempo en un restaurante italiano, Trattoria Festa. A medida que se encuentra con varios compañeros de trabajo peculiares, como su gerente, el niño prodigio chef Maro Kitahara, y recetas únicas, comienza a crecer como persona.


Jap. Subt.

TV

Kobayashi vive sola en un apartamento, hasta que un día, Tohru apareció y terminaron viviendo juntas. Tohru mira a los humanos como inferiores y estúpidos, pero después de haber sido salvado por Kobayashi-san, hace todo lo que puede para pagar la deuda y ayudarla con varias cosas, aunque no todo va según lo planeado. Una comedia de la vida cotidiana sobre una dama de trabajo duro en la oficina que vive con una muchacha dragón.


Jap. Subt.

Película

La historia de Shisha no Teikoku se desarrolla en el siglo XIX, en Europa, estando protagonizada por John Watson, al que el gobierno le pide que se convierta en agente secreto. Sin embargo Watson vive en un mundo en el que los “frankesteins”, cadáveres humanos aprovechados y en funcionamiento con una alma falsa, forman parte del desarrollo industrial.


Latino

Película

Dante, un guerrero valiente, atraviesa el infierno para mantener en alto su honor, una promesa y el amor de su vida. Siguiendo su corazón verá en su camino que mucho de lo que se considera justo puede ser igualmente condenado y que para cada acto perverso hay un castigo similar.


Jap. Subt.

Especial

Etotama Specials, Los cortos especiales incluidos en el segundo al quinto Blu-ray y los volúmenes de DVD Etotama.


Jap. Subt.

TV

Etotama, la historia está protagonizada por Nya-tan, el gato de la astrología china que quiere convertirse en miembro del horóscopo. Nya-tan es muy bobalicona y sufre pérdidas de memoria, con lo que intenta todo tipo de tonterías para lograr su objetivo. Un día conoce a Takeru Tendo, un estudiante de instituto que vive en Akihabara en solitario y se pone a vivir en su casa. Poco a poco, Nya-tan se acerca a su objetivo.


Jap. Subt.

OVA

Shiraishi Urara es la mejor estudiante de su escuela, un día debido a un beso accidental, ella se encuentra en el beso del delincuente escolar Yamada Ryuu, con el fin de volver a su cuerpo Urara y Ryuu descubren que al besarse intercambian cuerpos lo que los lleva a descubrir que hay siete brujas en su escuela las cuales intentarán identificar…


Jap. Subt.

TV

La historia da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.


Dual

Película

Prepárate para entrar en el terreno de la fantasía y la imaginación, donde la realidad se encuentra con los sueños en un paisaje mental caleidoscópico de pura magia visual. Este cuento mágico habla de una revolucionaria máquina que permite a los científicos entrar en los sueños de las personas y grabarlos. Cuando la máquina es robada, un temerario detective y una brillante terapeuta unen sus fuerzas para recuperarla antes de que caiga en las manos de un "terrorista de los sueños".


Jap. Subt.

TV

Hatsuki es una chica normal que vive con su hermana, Hatsumi, por la que siente un afecto un tanto especial. La noche en la que Hatsumi cumple 16 años desaparece misteriosamente delante de su hermana. Mientras Hatsuki llora desesperada y piensa en cómo recuperar a su hermana, aparece un extraño pájaro parlante hablando de cosas extrañas, como una tal Eve o diversos mundos. En ese momento, Hatsuki se llena de valor y entra en un nuevo mundo para ella al pronunciar las palabras: "Llévame junto a Hatsumi".


Jap. Subt.

TV

Conocemos a Rei, un chico de 17 años que posee el quinto dan de shogi. De hecho, es jugador profesional de este juego de tablero y gana el dinero suficiente para vivir de forma independiente. Sin embargo, emocionalmente sigue siendo un adolescente que no sabe interactuar con sus compañeros y que todavía guarda graves heridas en su corazón.


Jap. Subt.

TV

Segunda temporada de “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!” Vuelven las desventuras de estos peculiares aventureros, incluyendo a Megumin, la gran maga especializada en magia explosiva de grandísima potencia… pero que se desmaya tras usarla una vez al día. ¡Pero siempre queda la gran caballero Darkness…! Aunque en la práctica prefiera dejarse capturar dados sus instintos sadomasoquistas. Aqua es la diosa y tendrá que salvar al resto de sus compañeros, si es que consigue hacer algo bien más allá de potenciar su ego, claro. ¡Al final Kazuma es el único medianamente útil!


Jap. Subt.

TV

La historia de Super Lovers está protagonizada por un estudiante de secundaria llamado Haru. Su madre, que vive en el extranjero, le ordena cuidar y “civilizar” a Ren, su hermano adoptivo y agresivo al que no le gusta hablar con otras personas. A pesar de que al principio su relación es complicada, con el tiempo se harán más cercanos y se entenderán el uno al otro.


Jap. Subt.

TV

Tercera temporada de Ai Mai Mii. Ai, Mai y Mi pertenecen al club de investigación de manga, donde han luchado contra alienígenas y han participado en torneos. Pero, como suele ser habitual, Ai es la única que en realidad dibuja manga…


Jap. Subt.

ONA

Segunda temporada de Nanbaka. Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es… bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.


Dual

Película

Dragon Ball Z Movie 14. Esta película está situada después de la batalla de los dioses. Sorbet y Tagoma, ambos soldados de Freezer, juntan las Dragon Balls y le piden a Shenlong que Freezer sea revivido y este comienza la venganza contra los Saiyajin.


Dual

Película

Dragon Ball Z Movie 14. Esta película se ubica entre los capítulos 517 y 518 del manga original. Contando sucesos posteriores al final de la saga de Buu, Bills, el Dios de la destrucción, quien mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre que un Súper Saiyajin derrotó a Freezer. Bills cree que este es el Súper Saiyajin Dios del que le habló un pez oráculo antes de su sueño. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Bills, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bills se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse ¿No hay nadie más digno en la Tierra para ser destruido por Bills? ¿Acaso no hay rival digno del poder de Bills? ¿Lograrán Goku y sus amigos descubrir la transformación del Super saiyajin Dios y Derrotar a Bills?


Dual

Película

Dragon Ball Z Movie 13. Cuenta la historia de Tapion. Él y su hermano menor se ofrecieron para retener las mitades de un demonio muy poderoso llamado Hildegarn. Luego ambos fueron encerrados por voluntad propia en unas cajas de música. En el presente, un hechicero le pide a Goku que junte las Dragon Balls para abrir la caja que tiene a Tapion. Esta acción libera también a Hildegarn, que es un monstruo gigantesco y poderoso que Goku y sus amigos tendrán que eliminar.


Dual

Película

Dragon Ball Z Movie 12. Un empleado de Enma Daio-sama absorbe toda la maldad que se le quita a los cuerpos al morir. Así este demonio se transformará en uno llamado Janemba y peleará contra Goku en Super Saiyajin 3. Al mismo tiempo, en la Tierra los muertos comienzan a levantarse, incluyendo a Freezer y a todos sus secuaces; Gohan, Goten y Trunks se encargan de ellos. Goku y Vegeta se fusionan y se transforman en Gogeta para pelear contra Janemba.


Afiliados

Descarga HD E-fans Anime SockMovies Byōki Hentai
AnimeDTUP Los Phantomimas Dota 2 Narufan Anime