Jap. Subt.

TV

La serie de cortos de terror nos presenta varias leyendas urbanas en historias intrigantes y emocionantes, siempre con el estilo “Yami Shibai”.


Jap. Subt.

TV

La historia gira en torno a Chuta Kokonose, un chico que siempre está mascullando y que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que ha mantenido últimamente son con las voces que resuenan en su cabeza. El pobre no sabe que en realidad esas voces no son señal de que se haya vuelto loco, sino de que… ¡Un alien está viviendo dentro de su cuerpo!


Jap. Subt.

TV

El anime estará formado por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos cada uno, centrados respectivamente en cada protagonista: Hikari Tsuneki, Touru Miyamae y Kyouko Touno. Las historias de amor tendrán lugar en el verano del segundo año de instituto de las chicas. A Shouichi, el protagonista, le provoca ansiedad la idea de crecer, y su tutora lo llama para hablar de sus planes de futuro. Shouichi conoce a varias chicas y se encamina hacia un porvenir incierto.


Jap. Subt.

TV

El yonkoma sigue la historia de Tomoko, una chica tímida que llega del colegio y es recibida por sus tres gatos (personificados).


Jap. Subt.

TV

La historia se centra en Kotarou, un muchacho siempre dispuesto a perder el tiempo en cualquier chorrada que vive en Kazamatsuri, una idílica ciudad que vive en armonía con la naturaleza. Para disfrutar de su juventud en sus días de instituto, Kotarou se unirá al club de ocultismo y se dedicará junto al resto de los miembros a investigar los sucesos extraños y las leyendas urbanas que circulan sobre la ciudad. ¿Organizaciones secretas? ¿Gente con poderes? ¿Animales desconocidos? Kotarou nunca imaginó que todo lo que siempre había estado buscando estuviese en realidad tan cerca de él...


Jap. Subt.

TV

En 1912, una joven mujer rastrea al anciano Nagakura Shinpachi, decidido a escuchar la verdadera historia del Demonio del Shinsengumi, el Vice Comandante Hijikata Toshizou. Historia de Hijikata comienza en 1859, cuando él es un joven violento que está perfeccionando sus habilidades de espada mientras vendía la medicina de su familia. Pronto, en su búsqueda de encontrar gente más fuerte para luchar, Hijikata comienza a entrar en contacto con otros que eventualmente serán sus compañeros en el Shinsengumi. El primero en impresionar al atrevido joven es Kondo Isami, que demuestra ser un mejor luchador que Hijikata.


Jap. Subt.

TV

¡Un Angel ha llegado a la Tierra! Sin embargo, se acostumbró tanto a la vida en la Tierra que ella solo pasa de asistir a la escuela a jugar juegos en línea, iniciando un camino de auto-destrucción. ¡Es una comedia escolar en la que Gabriel se convierte en un ángel perezoso!


Jap. Subt.

Película

Una nueva historia que se desarrollará un año después del episodio final de la serie junto a una nueva versión de la historia narrada desde el punto de vista de Menma.


Jap. Subt.

TV

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho…


Jap. Subt.

TV

Octubre del 2015, 6 años después del desastre conocido con el terremoto de Shibuya. Una serie de incidentes extraños están ocurriendo en la ciudad que aún se está recuperando. Alguien está transmitiendo las muertes misteriosas en vivo a un audiencia online. Alguien muere mientras cantaba en la calle. Un cuerpo cae desde el techo de un Love Hotel. La gente comienza a preguntarse que sucede…


Jap. Subt.

TV

Este es Meiro-machi (Ciudad del Laberinto), la ciudad de la adivinación. En la ciudad, hay una tienda de adivinación llamada Urara, donde las chicas que aspiran a ser adivinos vienen de todo el país. Chiya, que se crió en las montañas, llega a la ciudad con un propósito, pero ¿qué es exactamente? Allí, conoce a Kon que siempre es serio, Koume que ama todo lo occidental y el tímido Nono. Sus días divertidos de vivir juntos como adivinos adivinos están a punto de comenzar.


Jap. Subt.

TV

Súcubos, dullahans, mujeres de la nieve y vampiros... Seres un poco diferentes de los humanos y llamados "demihumanos". O como se abrevia últimamente, "demis". Desde que un joven descubrió la existencia de estos “demis”, vive obsesionado con ellos, así que cuando consigue trabajo como profesor en un instituto femenino para chicas “demi”, su sueño se hace realidad. Pero estas demis tienen problemas como cualquier adolescente normal, además de tener que lidiar con los problemas que generan sus habilidades supernaturales. ¡¿Cómo va a poder tratar con una clase así?!


Jap. Subt.

TV

El aumento en la disparidad de ingresos, la contaminación ambiental progresiva, problemas de desecho sin solución, listas de espera para el cuidado de los niños que se discuten sin los afectados, la corrupción continua... El gobierno, manchado por intereses personales, no puede hacer nada en contra de los muchos problemas y fuentes del descontento. Es en esta situación, con Japón acorralado y sin salida, ¡que los ídolos se levantan para salvar el día! El partido de la heroína, el partido de la luz del sol, el partido de la luz de las estrellas, el partido de Bishoujo, el partido de Wakaba, el nuevo partido de la subcultura, y el partido de SOS. De estos siete partidos políticos de ídolos, los ídolos que se han convertido en miembros de la legislatura y los representantes de cada prefectura, romperán el estancamiento que cubre a Japón, ¡utilizando el poder de la canción y la danza! Ellos traerán de vuelta las caras sonrientes de la gente, ¡y envolverán a Japón en una aureola brillante!


Jap. Subt.

TV

Cuarta temporada de Gintama. Tras todo lo ocurrido en la anterior temporada, ahora consideran a Gintoki un criminal de los más buscados. Por otra parte, por fin iremos sabiendo un poco más qué ocurre con Utsuro y Shouyou.


Jap. Subt.

TV

El reino de Dowa, que se subdivide en 13 estados, está celebrando el 99 cumpleaños de su monarca. Estos 13 estados tienen muchas agencias que están controladas por la organización gigante conocida como ACCA. Dentro de ACCA, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia tiene diez personas colocadas en cada uno de los 13 estados, con una oficina central en la capital. Ellos llevan un registro de todas las actividades de ACCA en todo el reino, y mantener los datos de la oficina de ACCA de cada estado que fluye hacia la oficina central. Jean también a menudo tiene viajes de negocios de la capital a los otros distritos para comprobar la situación y el personal allí.


Jap. Subt.

TV

Esta es la historia del Chain Chronicle, un libro que describe todo lo que ocurre en el mundo. Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido por consenso entre todos los reyes siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. “El negro lo engullirá todo”. El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchando en solitario contra el Ejército Negro.


Jap. Subt.

OVA

La ova De Astarotte no Omocha! es una serie de cuentos en tres partes. En la primera historia, Lotte y Asuha se encuentran en busca de detalles sobre su proyecto de la escuela. En el segundo, es la historia de fondo a la forma Zelda llegó a ser el guardaespaldas de Lotte. La final de los tres, es un flashback de cómo la reina se reunió Naoya y cómo se conciben Asuha diez años antes de los acontecimientos en el anime.


Jap. Subt.

TV

En el fantástico mundo medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarrote Ygvar, la primera princesa del reino de Ygvarland, acaba de cumplir 10 años. Para un buen futuro de la vida de una joven súcubo, es necesario el tener un harem de jóvenes muchachos con el fin de mantener su cuerpo y conservar su hermoso aspecto, se debe consumir una sustancia que sólo se encuentra en los hombres. Esta sustancia es un líquido llamado "Sauzfryma", mejor conocido como la semilla de la vida. La princesa, sin embargo, tiene una gran aversión contra los hombres, y sólo se compromete a crear un harem, si un chico humano acepta unirse.


Jap. Subt.

TV

¡¿Y si la historia que cuentan los libros de texto, estuviera equivocada?! En el siglo XXIV la humanidad inventa finalmente la primera máquina del tiempo, la “Time Bokan”. Con ella descubren que todo lo que sabemos de la historia por medio de los libros, ¡está mal! Para corregir sus conocimientos de la historia, el gobierno desarrolla una organización llamada JKK, la “Oficina de administración espacio-temporal”. Tokio es el protagonista, a quien recluta una chica del futuro llamada Karen para que se una al JKK.


Jap. Subt.

TV

La historia gira en torno a Hiromi Maiharu, una chica que se traslada desde Nagasaki a Kamakura. Comienza su nueva vida en Kamakura y, a pesar de que no había montado desde que era pequeña, va en bicicleta a su primer día en el instituto. De camino a la ceremonia de apertura del curso conoce a Tomoe Akitsuki, que le ayudará a entrenar para mejorar su habilidad en el ciclismo.


Jap. Subt.

TV

Yuu Haruna acaba de mudarse a la ciudad y le encanta estar en twitter. Fuera de su camino para comprar la cena se topa con una chica misteriosa, Fuuka Akitsuki, que rompe su teléfono pensando que estaba tratando de tomar una foto de sus bragas. ¿Cómo cambiará su nueva vida ahora?


Jap. Subt.

TV

Assiah, el reino de los seres humanos, y Gehenna, el reino de los demonios. Normalmente, estas dos dimensiones nunca se cruzarían, pero habiendo poseído todas las sustancias materiales, los demonios ahora se están introduciendo en el mundo material. Pero entre la raza humana hay quienes pueden exorcizar tales demonios: los exorcistas. Rin Okumura mantuvo el hecho de que él era descendiente de Satanás en secreto y decidió convertirse en un exorcista. Comenzó su formación en la Real Academia de la Cruz, pero después de los incidentes relacionados con la incursión de Amaimon, su linaje se hizo evidente. Temiendo su verdadera naturaleza y las llamas azules que marcaron su conexión con Gehenna, los compañeros de clase de Rin se distanciaron de él.


Jap. Subt.

TV

Segunda temporada de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu. Tras cumplir condena en una prisión, un joven llamado Yotaro decide dar un nuevo sentido a su vida convirtiéndose en el próximo discípulo del conocido contador de historias Yakumo. El artista dejó una gran impresión en él tras contar la historia “Shinigami” en una actuación en la prisión, y Yotaro está dispuesto a encontrarlo y rogarle para que lo acepte como su estudiante. Cuando lo consigue, se encontrará con el duro mundo del rakugo y conocerá a Konatsu, otra chica al cuidado de Yakumo que quiere ser una artista del rakugo.


Jap. Subt.

TV

Akihabara, una zona de mente abierta en la que tanto novatos como maestros son bienvenidos. Aunque estés solo, si vas hasta Akiba, encontrarás a alguien que te comprenda. Es un barrio en el que todo es posible, donde cualquiera puede hacer prácticamente cualquier cosa; un lugar que desnuda tu cuerpo y tu alma. En este barrio repleto de anime, videojuegos, maids, idols, piezas de segunda mano y restaurantes baratos, se lucha contra los Bagurimono y un chico conocerá a una chica.


Afiliados

Descarga HD E-fans Anime SockMovies Byōki Hentai
AnimeDTUP Los Phantomimas Dota 2 Narufan Anime